martes, 3 de mayo de 2011

Lo entiendo''

Séé, tengo mi caracter.
Porque quien no lo tiene..?
Soy borde y pasota a veces y hasta irritante.
Tambien puedo ser odiosa y lastimable...
Puedo ser igual que todos cuando nos enfadamos, solo quiero que aquellas personas que no me creen puedan entenderme, os comprendo, he pasado por lo mismo una y otra vez... Todos tenemos experiencias dañinas e inolvidables que nos hacen madurar y darnos cuenta de que ya no somos los putos crios de antes.


Oh dios! Me encanta este blog porque puedo expresarme tal y como soy, fuera de etiquetas o gilipoyeces...
Pero mientras escribo entrada tras entrada recuerdo cosas.. Sí, muchos pensaran que solo miro el lado negativo de la vida y pamplinas de esas pero mi infancia ha estado marcada por muchas cosas que muchos de vosotros sabreis... me habían amargado, y cuando salía de un bache me esperaba otro, así que eso de levantar cabeza no era mi fuerte.



Para empezar he sufrido bullying, luego tuve problemas que no quiero admitir por aqui y que si me preguntais por mi tuenti de Shake os contaré, luego me insultaban por mi forma de vestir.. luego me separé de mis padres, sí, vivimos en la misma casa y eso pero no hablamos, no se a donde van, ni que hacen durante el día... resumiendo; muchos problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario