martes, 7 de junio de 2011

Capitulo 1. Por algo se empieza ( sin terminar capitulo )

Salí de clase la primera, como no, pues eso de estudiar ultimamente no era mi fuerte. Le miré, escuché su sonrisa y me largé a casa con mi vecina. Pff para mi aquello era un poco mierda, puesto que durante el camino siempre hablabamos de las cosas que pasaban, y para mi todo era malo...
Pero a pesar de todos los comentarios que me habían dicho seguía bien, durante casi toda mi vida habia sido fuerte y porque no iba a ser ahora.. cierto es, que durante matemáticas crei que mis lágrimas resbalaban, eran demasiadas cosas las que se me juntaron en la cabeza y aunque me defiendo con gente mucho mayor y causo problemas, me derrumbo con facilidad. Bueno llegé a casa y mientras subia por el ascensor, me sentí una mierda, es un poco raro, pero cuando me miro al espejo los martes y jueves que tengo e. fisica y veo mi flekillo medio rizandose me considerado fea tonta gilipoyas lianta... ( tengo qe seguir ), resumiendo; una mierda.
Y es entonces cuando me doy cuenta que para este mundo soy un cero a la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario