lunes, 20 de junio de 2011

#Novedades

Uuuh! Hoy me encuentro feliz, bueno, yo no esqe me considere bipolar pero lo cierto es que hara media hora estaba rayada y ahora estoy bien.. aunque estaré todo el verano sin el.. podré verlo algun que otro viernes, pero nada mas! en fin, mi felicidad es algo agotable, pero siempre espero repostar en una gasolinera cepsa.. sigamos qe nada nuevo señores; necesito otra plancha, ropa scene y se me infectó el 2º pendiente. Bueno explicado detalladamente; la plancha es porque tengo el pelo demasiado rizado y mi plancha no es lo suficientemeente demasiado buena, la ropa scene es que me he desbiado de estilo y como tengo demasiado caracter aveces rozo lo cani, y lo del segundo pendiente, despues de llevar una semana y media con el va y se me infecta, no le encuentro explicacion pero aqui ando, desinfectandomelo, por lo demas estoy super agoviada con mi concierte de este jueves de bajo, pero bueno espero que me salga bien a pesar de no saberme las partituras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario