domingo, 24 de abril de 2011

Amor#can't

Ahora mismo son las 13:52 y practicamente me he levantado hace una hora.. no es el mejor momento para escribir entradas de esta, pero lo que yo he pasado hay mucha gente que tambien, acabo de decirle al chico que me ha gustado durante un año que estoy con uno, cosa que ya sabreís que es mentira... Me ha dejado de gustar? Seeh ^^`...

Todo esto ha sido porque he pasado mucho tiempo pasandolo mal por tonterias, he llorado como nadie, me he enfadado con montones de amigas por tonterias absurdas... resumiendo: la he cagado por el!
Ahora solo quiero vivir mi vida, salir con las amigas, y cuando me arreglen la cámara meterme otra vez en el mundo de la fotografía, resumiendo; quiero estar sola. He descubierto que así se está mejor cuando una relación es imposible... le quieres, te quiere, lo sabe y lo deja pasar?
Son tonterías...




No hay comentarios:

Publicar un comentario