domingo, 24 de abril de 2011

Ropa..!

Mi forma de vestir ñ__ñ
pues es muy cambiante, quiere decir depende del día, mas o menos se puede resumir en: ''Everybody's different'' y cada uno viste de una manera diferente, por ejemplo, yo, puedo llegar a combinar estilos que mucha gente no combinaría...




Por cierto, me encantan estas botas: yo tengo unas militares.. qe me costaron 50$ y se me rompieron enseguida asique me gaste una pasta en que me las arreglará el zapatero xDD
es algo gracioso: la lengüeta se despego de tal forma que cuando andaba parecía que era una boca que se abría y para colmo sonaba.. jajajaja





Esta foto de perchas me molaa <3,
resumiendo; el aburrimiento es malo''

                      

Ea es una foto que me descarge de un blog americano y me encanta xDD
Me gustan como visten, en plan ''blusa ancha''.
Tengo otra graciosa historia sobre este tema: cuando yo anuncié a mi familia o quizás ellos se estaban dando cuenta de que me gustaba un tipo de ropa característico, a lo que mi familia llamaba: ''gótica'' pff... bueno.
Un día llegé al pueblo en fin de semana y llevaba una camisa de esas como la blanca de la foto, pero la mia era negra con otra olímpica ( básica ) negra debajo, llevaba las maletas en las manos, y al pasar por la puerta mi camisa se quedó enganchada al pomo ( un pomo dorado, fino y  alargado xDD qe mal suena!! ), al engancharme tiré y se le hicieron un monton de rajar y agujeros... no me dí cuenta <3 asi que seguí el pasillo y en el salón mi tio se puso a gritar como un loco que como habia avanzado mi moda, : '' anda Natalia, si ya te haces agujeros en la camiseta y todo...''  todos se descojonaron en mi cara... u__ú

No hay comentarios:

Publicar un comentario