miércoles, 27 de abril de 2011

Feliz pero confusa#

Pues si, se está mejor sola. Aunque si digo la verdad, me siento rara sin rayarme por nadie ya que este último año ha sido toda una perdida de tiempo y sufrimiento continuo...
No habia nada que pudiera hacer o decir para hacerte ver lo importante que eras para mí y cuando conseguí olvidarte, te encaprichaste conmigo pensando que estaría detrás tuya. Solo quise cambiar a mejor y lo conseguí así que no se de que tengo que arrepentirme, estoy feliz y agusto y así es como debemos estar todos :DD


Ahora no se que es de tu vida, ni siquiera hablamos por tuenti. Decidí olvidarte sin saber que eso querría despedir nuestra amistad, no es que no quiera, es que soy incapaz. Aver no me explico demasiado bien aunque si habeis vivido una historia como la mia sabríais de que hablo; como dije en otros tablones lo he pasado muy mal y narré aquella mañana en la cuál me levanto sabiendo que no sentia nada por él, es muy extraño estar un año por una persona y que al dia siguiente solo sea un amigo, yo me siento incapaz de contarle cosas ni de confiar en él... Es un cambio muy grande levantarte todas las mañanas pensando en si esa tarde le veré a no querer verle. Aún es mas grande cuando he dejado a un lado mi pandilla y me encuentro extraña, tengo muchos amigos que están en diversos grupos pero no se a cual pertenezco, y para más, cambiar de estilo...                Podreis enterderme!




No sabes lo que quieres hacer en un mundo tan grande...

1 comentario:

  1. con ser feliz es suficiente. No importa nada mas. Solo tienes que ser tu misma i ya sabras a que mundo perteneces. quizas seas un alma solitaria. la soledad no es nada malo. I por lo de ese chico, intenta no perder su amista ya que ha significado mucho para ti urante mucho tiempo i luego lamentaras haberlo dejado así.

    ResponderEliminar