domingo, 18 de septiembre de 2011

#Piensa las cosas antes de hacerlas.

Me siento sucia, asquerosa, engañada, me ha manipulado la persona a la que mas he querido en ese tiempo.. he hecho cosas que no he hecho con nadie, cosas que supongo que se repetiran pero no con facilidad y a lo largo de mucho tiempo, el primero, el mejor y a la vez el peor, me engañó una y otra vez, sospché, la gente hablabla pero no creia a nadie, le queria me da ba igual lo que dijeran de el, o la fama que tuviera en aquel momento, me daba igual que me dijeron zorra porque la gente pensara cosas que eran mentira, pero en algunos momentos podía ser verdad, aun le quiero porque no olvido las cosas de un dia a otro, creo que han pasado 15 dias desde la ultima vez, aunque los problemas empezaron hace 1 mes o mas... me da igual todo! se que es imposible verdad, porque en realidad no me queria, me utilizó y no hay mas que sucias mentiras, me hizo creer que era otra persona pero visto lo visto.. no se si prefiero olvidar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario