sábado, 17 de septiembre de 2011

-Stop thinking about him, because he's not thinking about you!

No esque sea muy largo, puesto que lo nuestro nose contaría en muchas páginas, pero fue bonito al principio que es de lo que se trata... No me arrepiento del final, porque todo lo que empieza acaba y no ha de tener un fin bueno, podría ser mejor; puedo, pero en mis manos no estaba, no estuvo ni desde el principio, No quiero contarlo porque es pasado pisado, los que vieron, escucharon y hablaron saben, los demas les da igual, y si no les da, que les vaya dando, porque aunque no imaginé lo que iba a llegar, lo viví, y el pasado no se cambia, el futuro sí pero lo hagamos o no, no sabremos si ha cambiado puesto que no sabiamos lo que iba a suceder, nose si me entenderéis, pero en este momento no es que sea lo que mas me importa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario