sábado, 10 de septiembre de 2011

Recien estrenada..






Hola, vale guai! He abandonado el blog, lo sé & lo siento! Aunque en estos momentos no se si alguien me sigue... en resumidas cuentas este verano lo he pasado genial aunque he tenido momentos malos como en cualquier epoca, me gustaria hacer un resumen detallado pero ahora mismo no creo que tenga la suficientemente fuerza como para hacerlo puesto que me volvería a rayar, algo que destacar see: He madurado!
Me he dado cuenta de que tus estados de animo, tu estilo de ropa y tu forma de actuar depende del mundo en el que te muevas y en que como influye la gente de tu alrededor. Esa puta frase de no te dejes influenciar solo son sancedes, pongamos un ejemplo, una pija no pega en un mundo de emos, porque llegara un momento en que esa pija se canse de actuar como tal, no dira su tipico osea, (aunque ninguna lo diga), no lo dira porque quedara mal, no hara las mismas cosas, no sera como es ella misma, solo podra hacer dos cosas, o cambiar, o irse, i al final eliga lo que eliga se dara cuenta de que no fue buena idea entrar en la pandilla de emos, y al principio dira que no se arrepiente porque ha aprendido cosas y luego admitira que perdio el tiempo pudiendo hacer otras mil cosas mas interesantes y relacionada con ella. No se si me seguis, espero que si, pero no hay mas...
Bueno despues del verano, despues de las mil locuras, llego a mi sitio, mi barrio, rodeada de la que antes era mi gente, i me doi cuenta de que han cambadio, no son ni los mismos ni las mismas, y te preguntas a ti misma; donde coño estoy?..



No hay comentarios:

Publicar un comentario